Máquina del lacre del tubo

Descripción de producto de tubo sellado de la máquina esta máquina puede utiliza el propio material de la tubería para hacer sus puertos cerrados en lugar de utilizar la funda de plástico o para soldar con autógena la pipa, dejando un pequeño agujero sobre la base de los requisitos de clientes que rompiendo la tradición. Diseña en dos unidades con...

Detalles

Descripción del producto de la máquina del lacre del tubo

Esta máquina puede utiliza el propio material de la pipa para hacer sus puertos cerrados en lugar de utilizar la funda de plástico o soldar con autógena la pipa, dejando un pequeño agujero sobre la base de los requisitos de clientes rompiendo la tradición. Diseña en dos unidades con acciones de rotación que pueden acortar el ciclo de procesamiento y mejorar la eficiencia de producción. Cuando la máquina se ejecuta, no tiene ruido con una operación rápida y conveniente.


Especificación del producto de la máquina del lacre del tubo

截图20170913150825.png



Características de producto y aplicaciones de la máquina del lacre del tubo

1. es conveniente para una variedad de tubo sellado tipo como acero inoxidable, aluminio, cobre, hierro y así sucesivamente.

2. cuenta en la fijación mecánica de tres piezas y posición exacta de la inducción de la espiral, que es aplicable a la operación de sellado del extremo del tubo.

3. es ampliamente utilizado en muchas industrias, tales como muebles de acero, baño, productos de ocio, silla de paseo, equipo deportivo y así sucesivamente, incluso los trabajadores ordinarios pueden operar la máquina.


Muestras de productos de máquina de sellado de tubo

QQ图片20170825101728.jpg QQ图片20170913093943.jpg

QQ图片20170825101757.jpg

Maquinaria de Heshun es uno de los principales fabricantes de tubo sellado de la máquina en China, con clientes precio bajo y servicio personalizado. Bienvenido a compra de la alta calidad y exquisita maquinaria fabricados en China en la acción de nuestra fábrica.
Consulta