China proveedor alta calidad tubo de Metal sellado de la máquina

Aplicable a una variedad de puertos claves y sellado, sujeción mecánica de tres piezas y un posicionamiento preciso de la inducción de la hélice.

Detalles

Aplicación
La máquina es conveniente para el baño, muebles de acero, silla de paseo, ocio goods, equipos deportivos, proveedores industriales y otras industrias, en lugar del plástico previamente usado de la manga o procesos complejos con un hierro redondo placas soldadas al extremo del tubo, uno de los empleados puede operan eficientemente alta, bajo costo y agradable y superficie lisa
Características
1.The la máquina es bresk con tradicionales, sin necesidad de utilizar la funda de plástico o de soldadura, el uso materiales para hacer sus propios puertos cerrados, dejando un pequeño agujero de la pipa o necesario cualquier requisito.
2. para una variedad de extremos de tubo sellado (acero inoxidable, hierro, aluminio, cobre, etc.).
3.Two-mueble diseño, la acción convierte a acortar el ciclo de procesamiento, ahorrando mano de obra, rápido, sin ruidos.
4 aplicable a una variedad de puertos claves y sellado, sujeción mecánica de tres piezas y un posicionamiento preciso de la inducción de la hélice.
Parámetros tecnológicos

Diámetro de la tubería

6-25,4 mm

Espesor de tubo

0,5-2,0 mm

Tensión nominal

380V trifásico

Motor principal potencia 1.5kw

1420r/m

Potencia de motor de bomba de aceite 1.5kw

1420r/m

Maquinaria de Heshun es uno de los principales fabricantes del alta calidad del tubo del metal sellado de la máquina en China, ofreciendo a clientes precios bajos y servicio personalizado. Bienvenido a compra de la alta calidad y exquisita maquinaria fabricados en China en la acción de nuestra fábrica.

Consulta