Máquina de sierra circular

Descripción de producto de la máquina de la sierra circular Esta máquina ofrece en un botón de control, que es ajustar la altura y la diferencia baja entre los dientes de sierra adyacentes, para conseguir la diferencia del diente del tipo de C. La cabeza se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para lograr los productos de molienda y achaflanado ...

Detalles

Descripción del producto de la máquina de la sierra circular

Esta máquina cuenta con un botón de control, que consiste en ajustar la altura y la diferencia baja entre los dientes de sierra adyacentes, para obtener una diferencia de diente tipo C. La cabeza se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para lograr los productos de molienda y achaflanado sin cambiar la muela abrasiva. Es una máquina madura a través de docenas de año de la competencia de la comercialización, él puede skive afilado sierras circulares también.


Especificación del producto de la máquina de la sierra circular

截图20170831132157.png

1.jpg2.jpg


Características del producto de la máquina de la sierra circular

1. El final de avance y armadura de empuje se suelda con tungsteno carbonizado para disminuir la pérdida de fricción. El brazo de empuje ha sido mejorado para asegurar los problemas de avance.

2. Todo el mástil de ajuste o botón necesarios están dispuestos de forma razonable, lo que facilita que los operadores ajusten el ángulo de corte, el ángulo de separación posterior y la profundidad de los dientes.

3. A través de la fabricación estricta y la gestión de la calidad, sólo necesita mantenimiento de rutina y puede asegurar la precisión de esquivar durante mucho tiempo.

4. Se diseña sobre la base de la operación fácil de hacer que un tyro se convierta rápidamente en un profesional.


Imágenes detalladas del producto de Circular Saw Machine

QQ截图20170831085000.pngQQ截图20170831084910.png

QQ图片20170831090742.jpg

Heshun Machinery es uno de los principales fabricantes de la máquina de sierra circular en China, ofreciendo a los clientes un bajo precio y un servicio personalizado. Recepción para comprar la alta calidad y la maquinaria exquisita hecha en China en la acción de nuestra fábrica.
Consulta