Máquina Ranuradora de tubería

Descripción de producto de tubo ranurado máquina esta máquina adopta el sistema de control PLC con alta consistencia de los productos y la alta tasa de productos finales. El inversor tiene amplia gama de regulación stepless de la velocidad con el contador. Es más, los clientes pueden ajustar y elegir las formas de procesamiento...

Detalles

Descripción del producto de la máquina de tubo ranurado

Esta máquina adopta el sistema de control PLC con alta consistencia de los productos y la alta tasa de productos finales. El inversor tiene amplia gama de regulación stepless de la velocidad con el contador. Es más, los clientes pueden ajustar y elegir las formas de procesamiento entre modo automático y modo manual, que garantizan los requisitos de producción.


Especificación de producto de la máquina de tubo ranurado

截图20170908142028.png

样管1.jpg


Producto características y aplicaciones de la máquina de tubo ranurado

1. proceso:

a.Modo automático: las ruedas que giran en la parte trasera de la máquina de decidir la velocidad, hora y lugar de procesamiento después de comenzar con el fin de completar un ciclo.

b.Modo manual: cada operación controlada por los trabajadores para poner los productos a través de la depuración.

2.Aplicaciones: se utiliza especialmente en la industria de aire acondicionado automotriz y otras industrias relacionadas de la pipa. Extremo de la tubería formando como aluminio sola ranura o ranuras múltiples sellos tubo conectado así como el acero y cobre embutición conectado también puede ser procesado.


Fotos de máquina de ranurar tubos detallada del producto

IMG_1351.JPG 样管.jpg

Maquinaria de Heshun es uno de los principales fabricantes de la máquina ranuradora de tubería en China, con clientes precio bajo y servicio personalizado. Bienvenido a compra de la alta calidad y exquisita maquinaria fabricados en China en la acción de nuestra fábrica.
Consulta