Máquina de laminación de tubos de acero

Descripción de producto de la máquina que rueda de la pipa de acero La máquina transmite constantemente, él necesita solamente ajustar la distancia de entre la rueda ascendente y la rueda de down. Se pueden obtener diferentes curvaturas de arco circular o espiral. Al cambiar la geometría del molde, el operador puede procesar varios perfiles ...

Detalles

Descripción del producto de la máquina de laminación de tubos de acero

La máquina transmite constantemente, sólo necesita ajustar la distancia entre la rueda de arriba y la rueda de descenso. Se pueden obtener diferentes curvaturas de arco circular o espiral. Al cambiar la geometría del molde, el operador puede procesar varios perfiles de metal, tales como acero de ángel, acero plano, acero redondo y otros perfiles de sección transversal de forma especial. Esta máquina es adecuada para producir en grandes cantidades, con alta velocidad y eficiencia.


Especificación del producto de la máquina de laminación de tubos de acero

截图 20170822110208.png


IMG_1356_ 副本 .jpg样 管 .jpg

Características del producto de la máquina de laminación de tubos de acero

1. La impulsión mecánica completa y la impulsión de tres ruedas con la construcción compacta y la alta confiabilidad, materiales antideslizantes y de paredes delgadas se pueden doblar.

2. Dos ruedas son distribución asimétrica que reduce la sección de la línea recta, y ambos lados de dos ruedas pueden alimentar la pipa.

3. Es fácil de funcionar con el interruptor de pie y la parada de emergencia, mientras que dobla materiales de gran diámetro, él es evita los inconvenientes de hacer el molde grande de la pipa de la flexión.

4. Es necesaria la serie del complemento para esta máquina que rueda de la pipa, que no puede ser alcanzada en máquina de doblez simple o doble.


Heshun Machinery es uno de los principales fabricantes de la máquina de laminación de tubos de acero en China, ofreciendo a los clientes un bajo precio y un servicio personalizado. Recepción para comprar la alta calidad y la maquinaria exquisita hecha en China en la acción de nuestra fábrica.
Consulta