Terminación de tubo de metal que forma la máquina

Descripción de producto del extremo de la pipa del metal que forma la máquina Adopta la impulsión hidráulica con el sistema de control del microordenador, que aseguran funcionamiento liso. La máquina automática que forma el extremo de la pipa tiene el interruptor movible del pedal con el comienzo automático, la parada de emergencia y el funcionamiento continuo. Es el extremo ideal para ...

Detalles

Descripción de producto de la máquina formadora del extremo de la pipa del metal

Adopta la impulsión hidráulica con el sistema de control del microordenador, que aseguran funcionamiento liso. La máquina automática que forma el extremo de la pipa tiene el interruptor movible del pedal con el comienzo automático, la parada de emergencia y el funcionamiento continuo. Es el extremo ideal del tubo que forma la maquinaria en funciones de extensión, de formación y de reducción.


Especificación del producto de la máquina que forma el extremo de la pipa del metal

Spec./Model

HS40

HS60

HS80

HS100

Tubo máx. Adaptado

Φ 38 × 2,0t

Φ 60 × 2,0t

Φ 80 × 2,0t

Φ 100 × 2,0t

Distancia máxima de trabajo

110 mm

110 mm

120 mm

150 mm

Presión máxima

14Mpa

14Mpa

14Mpa

14Mpa

Velocidad de trabajo

100mm en 3-4sec

100mm en 4-5sec

100mm en 5-6sec

100mm en 6-7sec

HS-II-40.jpgHS-III-80.jpg


Aplicaciones del producto de la máquina formadora de extremos de tubos metálicos

Los moldes de la máquina son simples y convenientes para el reemplazo y también fácil a la producción flexible, adaptado a muchas industrias tales como piezas de automóvil, equipo sanitario, fuentes industriales y así sucesivamente.

样 管 2.jpg样 管 3.jpg


Las imágenes de detalle del producto de M etal P ipe y E nd F orming M achine

样本 .jpg样本 1.jpg


La maquinaria de Heshun es uno de los fabricantes principales del extremo de la pipa del metal que forma la máquina en China, ofreciendo a clientes el precio bajo y servicio modificado para requisitos particulares. Recepción para comprar la alta calidad y la maquinaria exquisita hecha en China en la acción de nuestra fábrica.
Consulta