Conductor de tubo

Descripción de producto de la máquina que afila de la pipa La máquina que afilaba de la pipa es un nuevo producto de múltiples funciones en base de la tecnología avanzada del hogar y al exterior, que puede reducir y realzar las pipas según demandas de los clientes. Adopta la tecnología de forja en frío para forjar en cilindro o ...

Detalles

Descripción del producto de Tapering Machine

Pipe Tapering Machine es un nuevo producto multifuncional sobre la base de la tecnología avanzada de casa y en el extranjero, que puede reducir y realzar las tuberías de acuerdo a las demandas de los clientes. Adopta la tecnología fría de la forja para forjar en el cilindro o el cono, mejorando grandemente la eficacia de la producción. Es la máquina de procesamiento más ideal.


Especificación del producto de la máquina que afilan de la pipa

截图20170914134600.png

样管.jpg


Características del producto de Pipe Tapering Machine

1. Esta máquina puede utilizar un molde determinado para procesar diversos diámetros de la pipa al reducir o realzar los productos.

2. Adopta el sistema de conducción hidráulico para alimentar las materias primas automáticamente, que aseguran la precisión de proceso.

3. Es fácil de operar y mantener y puede ser diseñado para sus necesidades.


Muestras del producto de la máquina que afilan de la pipa

QQ图片20170914090410.jpg

QQ图片20170914090100 (2).jpg

Heshun Machinery es uno de los principales fabricantes de la tubería ahusadora en China, ofreciendo a los clientes un bajo precio y servicio personalizado. Recepción para comprar la alta calidad y la maquinaria exquisita hecha en China en la acción de nuestra fábrica.
Consulta