Precio de la máquina de corte del tubo en la India

Descripción de producto de tubo precio de máquina de corte en la India el jefe de máquina de corte puede girar a la izquierda y derecha de 45°, con línea de ángulo preciso y columna de referencia de 45°-90°-45 ° para una fácil operación. También está equipado con sistema de gusano, que conduce a Sierra alta tasa. Corte manual y neumático...

Detalles

Descripción de producto del precio de la máquina de corte del tubo en la India

Esas dos máquinas HC-275SA y HC-315SA son de tipo semiautomático de corte. El cabezal puede girar a la izquierda y derecha para 45°con ángulo preciosa línea de esta manera, es fácil de operar. La máquina está equipada con transmisión del gusano y rueda de gusano, que conducen a velocidad de corte alto y bajo nivel de ruido. Le aconsejamos automática regla bar y sistema de enfriamiento a adoptarse en la máquina para una mejor condición de trabajo de máquina de corte manual y neumática.


Pliego de condiciones de precio de máquina de corte de tubo en la India

截图20170906130832.png

1.png


275SA_副本.jpg  315气动_副本.jpg



Características de producto del precio de la máquina de corte del tubo en la India

1.Este corte características de la máquina en su mordaza neumática, que garantizan la precisión del corte y protegen la hoja de sierra.

2.La velocidad de corte puede ser controlada por válvula de cilindro según las cantidades de producción.

3.Esta cortadora semiautomática puede formar simple dispositivo automatizado cuando se une otra máquina automática. Es la mayor diferencia entre la máquina de corte manual y máquina de corte automática.


Detallada del producto fotos de precio de máquina de corte de tubo en la India

275SA (2).jpg 315SA.jpg

QQ图片20170906085448.jpg

Maquinaria de Heshun es uno de los principales fabricantes de la pipa corte precio de la máquina en la India en China, ofreciendo a los clientes precio bajo y servicio personalizado. Bienvenido a compra de la alta calidad y exquisita maquinaria fabricados en China en la acción de nuestra fábrica.
Consulta