Máquina de corte de tubos para la venta

Descripción de producto de la máquina cortadora de la pipa para la venta La máquina de corte ofrece la diapositiva vertical-manera para la alimentación constante del corte y la vida larga del uso de herramientas de corte, también diseña especialmente con los grupos múltiples de transmisión de engranaje para caber el corte pesado en la precisión constante. Hay cinco ...

Detalles

Descripción de producto de la máquina de corte de la pipa para la venta

La máquina de corte cuenta con guía deslizante vertical para alimentación de corte constante y larga vida de uso de herramientas de corte, también diseña especialmente con múltiples grupos de transmisión de engranajes para adaptarse al corte pesado en una precisión constante. Hay cinco configuraciones estándar de la máquina: tabla básica de la máquina, sistema hidráulico, regla simple de la barra / un sistema, abrazadera estándar / un sistema y bolso de la herramienta / un sistema.


Especificación del producto de la máquina de corte de tubos para la venta

截图20170816143057.png

截图20170816143122.png


Características del producto y aplicaciones de la máquina de corte de tubos para la venta

1. La etapa de la máquina es sólida en estructura con la pequeña vibración y la vida larga del uso para la operación.

2. El líquido de enfriamiento circula automáticamente para asegurar la suavidad de la superficie de corte de la pieza de trabajo.

3. Los desperdicios de corte se centralizan para la eliminación, que es conveniente y limpio, y es simple y fácil hacer el mantenimiento.

4. Las guarniciones automáticas (pipa de aceite para el freno, silenciador, asientos y así sucesivamente), motocicleta, equipo sano, aire acondicionado, bicicleta, muebles de acero, mercancías sanitarias y así sucesivamente.

样管.jpg样管1.jpg

Heshun Machinery es uno de los principales fabricantes de la máquina de corte de tubería para la venta en China, ofreciendo a los clientes un bajo precio y servicio personalizado. Recepción para comprar la alta calidad y la maquinaria exquisita hecha en China en la acción de nuestra fábrica.
Consulta