Máquina de corte de tubo flexible

Descripción de producto de la máquina de corte flexible del tubo La máquina ofrece varios grupos de transmisión de engranaje con diseño europeo, que es conveniente para el diseño pesado y la precisión estable. La alta precisión del corte viene del cuchillo del retratamiento del estilo del arco en velocidad lisa y servicio largo de la herramienta ....

Detalles

Descripción de producto de la máquina de corte flexible del tubo

La máquina cuenta con varios grupos de transmisión de engranajes con diseño europeo, que es adecuado para un diseño pesado y una precisión estable. La alta precisión del corte viene del cuchillo del retratamiento del estilo del arco en velocidad lisa y servicio largo de la herramienta. Diseñamos especialmente el procedimiento bien de alimentación que adoptó el sistema flotante, garantizando la alta exactitud de la alimentación, y la longitud de alimentación se puede fijar a 6-650m m (la alimentación se puede repetir).

样 管 .jpg


Especificación del producto de la máquina de corte flexible del tubo

截图20170823131900.png


Características del producto de la máquina de corte flexible del tubo

1. Tiene diseño principal único de la abrazadera, y la fuerza de sujeción es fuerte y firme. La manera de la diapositiva tiene lubricación automática del aceite, asegurando la vida larga del uso de la máquina.

2. Adoptó el regulador de la CPU sin el punto conectado, ninguna falta y fácil al mantenimiento.

3. El refrigerante de circulación automático proporciona el borde de la pieza de trabajo suavemente así como los botones de control centralizados para asegurar la operación simple.

4. De acuerdo con el tamaño de los tubos, la máquina se puede tomar único o sierra múltiple en un tiempo.

5. También se equipó con la disposición eléctrica de la cantidad de la aserradura y la cuenta, y la acción automática de la parada cuando ningunos materiales.

6. Es fácil limpiar el serrín en la máquina.


Cuadros detallados del producto de la máquina de corte flexible del tubo

样本 .jpgQQ 图片 20170811101743_ 副本 .jpg

样 管 2.jpg



Heshun Machinery es uno de los principales fabricantes de la máquina de corte de tubo flexible en China, ofreciendo a los clientes un bajo precio y servicio personalizado. Recepción para comprar la alta calidad y la maquinaria exquisita hecha en China en la acción de nuestra fábrica.
Consulta