Máquina CNC de corte de tubo

Descripción del producto máquina de corte CNC máquina de corte de tubo esta de forma completamente automática alimentación manera de la diapositiva tipo sierra circular máquina, adoptado vertical diapositiva-constante corte que tienen larga vida útil y alta precisión del corte, especializada en la flotación de alimentación que protegen la...

Detalles

Descripción del producto de la cortadora de la pipa del CNC

Esta máquina de corte es una completamente automática alimentación manera de la diapositiva tipo sierra circular máquina, adoptado vertical diapositiva-manera constante corte que tienen larga vida útil y alta precisión del corte, especializada en el sistema de alimentación flotante que protegen la superficie de la tubería y requieren alta precisión. Longitud de alimentación se puede establecer en 6-650mm (alimentación puede también repetirse.)


Especificación del producto de la cortadora de la pipa del CNC

截图20170823135814.png

3.jpg

样本4.jpg


Características de la cortadora de la pipa del CNC

1.Tiene un diseño único de abrazadera con potencia firme y fuerte, y la lubricación de aceite automática en manera de la diapositiva puede obtener el servicio de larga vida.


2.Automática del refrigerante que circula puede asegurar sección de la pieza de trabajo sin problemas. El sistema de control está equipado con sierra eléctrica cortar número así como la cuenta.


3.La máquina de corte puede cortar tubos de uno o varios según el diámetro de la tuberíaEter, mientras trabajaba, el aserrín puede limpiarse para una administración centralizada que es conveniente y eficiente.

Maquinaria de Heshun es uno de los principales fabricantes de la máquina cnc de corte de tubo en China, con clientes precio bajo y servicio personalizado. Bienvenido a compra de la alta calidad y exquisita maquinaria fabricados en China en la acción de nuestra fábrica.
Consulta