Cortadora de aluminio

Descripción del producto características de la máquina máquina de corte de aluminio este en su hoja de sierra con incrustaciones de tungsteno, que tiene pequeña vibración y poco ruido. Además, también puede resolver la extensión del calor y frío-contracción en el trabajo para proteger la hoja de sierra y prolongar la vida útil. Está equipado...

Detalles

Descripción del producto máquina de corte de aluminio

Esta características de la máquina en su hoja de sierra con incrustaciones de tungsteno, que tiene pequeña vibración y poco ruido. Además, también puede resolver la extensión del calor y frío-contracción en el trabajo para proteger la hoja de sierra y prolongar la vida útil. Está equipada con medidor digital muestra con ubicación tamaño rápido y preciso, mejorar la eficiencia de producción. (Pulgadas tamaño puede ser modificado para requisitos particulares.)


Especificación de producto de aluminio cortadora

截图20170901135545.png

铝切机锯片.jpg


Características de la cortadora de aluminio

1. se pueden procesar el tubo de aluminio en ángulo oblicuo, con borde liso y sin rebabas. El freno neumático es confiable cuando resolver la emergencia

2. es conveniente para cortar tubería materiales como algunos metales no ferrosos, aluminio, cobre, plásticos y materiales de carbono.

3. la máquina puede ocuparse de corte recto de 90°, 90°-45 ° izquierda ángulo corte y corte de ángulo recto de 90° - 30°.

4.El equipamiento de serie de la máquina están etapa de operación básico, caja de control portátil, una pieza de hoja de Sierra de carburo de tungsteno, un conjunto de herramientas y un sistema de herramienta de sujeción estándar.


Muestras de productos de la ALuminumCUttingMachine

QQ图片20170825094337.jpg QQ图片20170825094345.jpg

Maquinaria de Heshun es uno de los principales fabricantes de la máquina de corte de aluminio en China, ofreciendo a los clientes precios bajos y servicio personalizado. Bienvenido a compra de la alta calidad y exquisita maquinaria fabricados en China en la acción de nuestra fábrica.
Consulta