Tubo Curvadoras para la venta

Descripción de producto de tubo plegado máquinas en venta dobladora tubo controlado por el microordenador con funcionamiento estable, la pantalla táctil operación de diálogo son fáciles para el operador. El cabezal compacto plegado tiene diseño especial para proporcionar espacio de flexión máxima mientras trabajaba. Lo es...

Detalles

Descripción de productoTubo Curvadoras para la venta

El tubo Dobladora controlada por el microordenador con funcionamiento estable, la pantalla táctil operación de diálogo son fáciles para el operador. El cabezal compacto plegado tiene diseño especial para proporcionar espacio de flexión máxima mientras trabajaba. Es importante para el operador tener una producción flexible en sustitución del molde. Se utiliza vario en piezas de automóvil, muebles de acero, instalaciones sanitarias y así sucesivamente.



Especificación del producto de tubo plegado máquinas en venta

截图20170828154616.png

HSB-50NC.jpg

HSB-75NC..jpg


Características de producto de tubo plegado máquinas en venta

1. hay varias funciones para elegir: operación manual, operación automática, funcionamiento del semicírculo, operación de circulación completa.

2. 16 ángulo ajustes satisfacer su producción con selección simple o selección continua dos.

3. tiene conmutador de pedal movible para garantizar la seguridad de producción con arranque automático, parada de emergencia y parada de emergencia continua.

4.Se cuenta también con gran capacidad sistema de enfriamiento para asegurarse de que la máquina ejecute más estable.


Fotos de tubo plegado máquinas venta detallada del producto

2.jpg 1.jpg

798248288_539.jpg IMG_1351.JPG


 


Maquinaria de Heshun es uno de los principales fabricantes de Curvadoras para la venta en China, con clientes precio bajo y servicio personalizado. Bienvenido a compra de la alta calidad y exquisita maquinaria fabricados en China en la acción de nuestra fábrica.
Consulta