Máquina Dobladora De Tubería Hidráulica

Descripción de producto de la máquina que dobla hidráulica de la pipa Esta máquina adopta la pantalla táctil y el sistema del microordenador, que puede funcionar con exactitud y fácilmente, la memoria puede almacenar 400 grupos de archivos que se pueden fijar a 30 ángulos. Además, el diseño de la cabeza de plegado para obtener la máxima flexión ...

Detalles

Descripción del producto de la máquina de doblado de tubería hidráulica

Esta máquina adopta la pantalla táctil y el sistema del microordenador, que puede funcionar con exactitud y fácilmente, la memoria puede almacenar 400 grupos de archivos que se pueden fijar a 30 ángulos. Además, el diseño de la cabeza de plegado para obtener el máximo espacio de flexión para la producción flexible. Nuestros clientes pueden elegir uno o más en 16 ajustes de ángulo. Es ampliamente utilizado para muchas industrias tales como piezas de automóvil, fabricación de acero, equipo de la aptitud y pipeline.


Especificación del producto de la máquina de doblado hidráulico de la pipa

截图20170829104916.png

NC 型弯管机1_副本.jpgNC 型弯管机6_副本.jpg


Características de producto de la máquina de doblado hidráulico de la pipa

1. El interruptor de pedal móvil se divide en tres partes, que es arranque automático, parada de emergencia y parada de emergencia continua.

2. Adopta la impulsión hidráulica de la utilidad, que asegura el funcionamiento estable y la producción.

3. Es simple y conveniente para el reemplazo del molde, mejorando la eficacia de la producción.

4. Según la demanda, puede funcionar en la función manual, semiautomática, y automática.


Muestras del producto de la máquina de doblado hidráulico de la pipa

QQ图片20170829085656.jpg

IMG_1357.JPG

IMG_1355 (2).JPG

Heshun Machinery es uno de los principales fabricantes de la máquina de doblado de tubería hidráulica en China, ofreciendo a los clientes un bajo precio y un servicio personalizado. Recepción para comprar la alta calidad y la maquinaria exquisita hecha en China en la acción de nuestra fábrica.
Consulta