Dobladora de la pipa de doble cabezal

Descripción de producto de doble cabeza de tubo doblado máquina adopta microcomputadora sistema y diálogo la operación, que garantizar la producción estable. Cabeza doble ángulo de doblez se puede ajustar dentro de 0-185 ° según los materiales de tubería. Mientras trabaja, puede dividirse en círculo completo y la mitad...

Detalles

Descripción de producto de doble cabeza de tubo Dobladora

Adopta microcomputadora sistema y diálogo la operación, que garanticen la producción estable. Cabeza doble ángulo de doblez se puede ajustar dentro de 0-185 ° según los materiales de tubería. Durante el trabajo, se puede dividir en círculo completo y círculo medio, dependiendo de su opción. Los accesorios estándar de la pipa doble cabeza dobladora son un conjunto de molde y un conjunto de regla de bloque.



Especificación del producto de doble cabeza de tubo Dobladora

截图20170830142154.png


Características del producto y las aplicaciones de doble cabeza de tubo Dobladora

1. de acuerdo con el diámetro de los diferentes materiales, puede elegir uno o más de operación al mismo tiempo.

2. hidráulica motor hace el trabajo de la máquina, las cabezas de la máquina tienen un diseño especial para proporcionar una acción más flexible.

3. cuando se encuentran una emergencia, la máquina puede empezar a la parada de emergencia por el conmutador de pedal movible. Además, también tiene función de inicia automática y función de salida de emergencia continua.

4. usos: equipos gimnasia, bicicleta fabricación, auto parte (parachoques, tubos de freno, asientos y silenciadores) construcción naval industria, acero muebles y así sucesivamente.


Fotos de doble cabeza de tubo Dobladora detallada del producto


657015945_805.jpg  657015949_072.jpg


8}O7S74VL5KJTV]ZN6D308E.jpg 10SK%C67JMRJ4})I%_O$2H8.jpg

Maquinaria de Heshun es uno de los principales fabricantes de la pipa doble cabeza dobladora en China, ofreciendo a los clientes precios bajos y servicio personalizado. Bienvenido a compra de la alta calidad y exquisita maquinaria fabricados en China en la acción de nuestra fábrica.
Consulta