Dobladora automática

Descripción del producto de la máquina de flexión automática del principio de la dobladora adopta el muere prensado y cambiar el viejo dado giratorio, haciendo la conducción ósea más directa y la estructura de la refinería más. Mientras trabajaba, la tubería de proceso de doblez sin sujeción, especialmente diseñado de la cresta...

Detalles

Descripción del producto de la máquina dobladora automática

El principio de la dobladora adopta el muere prensado y cambiar el viejo dado giratorio, haciendo la conducción ósea más directa y la estructura de la refinería más. Durante el trabajo, la tubería de proceso de doblez sin sujeción, especialmente diseñado cresta estructura, operación conveniente y alta eficiencia de producción. 

压弯机.jpg

Especificación de producto de la máquina dobladora automática

Modelo

YW40

Max. tubo presión capacidad individual

Φ40 × 3.0

Max. ángulo de presión de tubería

105°

Max. distancia de doblado de tubos

750mm

Max. presión

14Mpa

Potencia del motor

4KW


Características de la máquina dobladora automática

1. el dado de prensado vertical sistema de doblez amplía enormemente el espacio de la pipa doblada.

2.Principalmente es apto para el procesamiento de diferentes materiales para las tuberías con gran flexión, o con muchos ángulos.

3.Es un complemento necesario a la cabeza sola, doble cabezas serie hidráulica doblador del tubo.

样本.jpg  样管1.jpg


Maquinaria de Heshun es uno de los principales fabricantes de la máquina dobladora automática en China, con clientes precio bajo y servicio personalizado. Bienvenido a compra de la alta calidad y exquisita maquinaria fabricados en China en la acción de nuestra fábrica.
Consulta