Dobladora del tubo eléctrico

Descripción de producto de eléctrico tubería de flexión máquina esta máquina adapta a pantalla de táctil de color de 10,4 pulgadas con operación del tipo de diálogo. Unidades de gas y eléctrica, que es muy estable y conveniente. La tecnología CNC, así como control de servo de tres ejes es más importante en la dobladora de tubos...

Detalles

Descripción del producto de la dobladora del tubo eléctrico

Esta máquina adapta la pantalla de táctil de color de 10,4 pulgadas con operación del tipo de diálogo. Unidades de gas y eléctrica, que es muy estable y conveniente. La tecnología CNC, así como control de servo de tres ejes es más importante en la precisión de dobladora de la pipa. Reconversión de movimiento de la cabeza forma la forma de la pipa bajo los clientes'demanda. Una de las mayores ventajas de esta máquina es fácil de aprender y operación para los clientes.


Especificación del producto de la dobladora del tubo eléctrico

截图20170904144732.png

HSBQ气动弯管机_副本.jpg



Características de la dobladora del tubo eléctrico

1.Pantalla de control táctil puede transformar entre chino e inglés, otros idiomas pueden ordenarse según sus requisitos.

2.Totalmente funciona por gas y eléctrica, que garantiza la precisión de la eficiencia y el proceso de producción.

3.Esta máquina es ampliamente utilizada para muchas industrias, tales como motos de piezas (tubería de freno, silenciadores, asientos, etc.) de auto fabricación, aire acondicionado y refrigeración, equipos de gimnasia, muebles de acero, instalaciones sanitarias y así sucesivamente. 



Fotos de la dobladora del tubo eléctrico detallada del producto

样管.jpg 样管1.jpg

HSBQ气动弯管机 (2).JPG

Maquinaria de Heshun es uno de los principales fabricantes de la tubería eléctrica de la dobladora en China, con clientes precio bajo y servicio personalizado. Bienvenido a compra de la alta calidad y exquisita maquinaria fabricados en China en la acción de nuestra fábrica.
Consulta