Máquina de doblado del tubo del CNC

Descripción de producto de la máquina que dobla del tubo del CNC La máquina que dobla del tubo utiliza el control del microordenador, asegurando la operación estable al trabajar. Posee la conveniencia de la gestión de archivos del sistema operativo Windows, que puede almacenar los archivos en hardware o disco para expandir indefinidamente la edición ...

Detalles

Descripción del producto de CNC Tube Bending Machine

La máquina que dobla del tubo utiliza el control del microordenador, asegurando la operación estable al trabajar. Posee la conveniencia de la gestión de archivos del sistema operativo Windows, que puede almacenar los archivos en hardware o disco para expandir indefinidamente los grupos de edición. Antes de iniciar el eje de alimentación, detectará automáticamente el movimiento que evita los obstáculos sin colisión.


Especificación del producto de la máquina de doblado del tubo del CNC

(esas máquinas son el servo de 5 ejes y el molde de 3 capas, y los datos siguientes son flexibles según la demanda de los clientes)

截图 20170825141706.png

QQ 图片 20170808101645.jpg



Características y aplicaciones de la máquina de doblado del tubo del CNC

1. El sistema de control eléctrico se equipa del cambiador de calor automático, los acondicionadores de aire del CNC se pueden seleccionar si es necesario, que aseguran longevidad del sistema de control eléctrico.

2. Puede detectar automáticamente la operación incorrecta al comenzar a trabajar, y la operación del tipo de diálogo es fácil de controlar.

3. Piezas de automóviles (tubos de freno, parachoques, silenciadores, asientos, etc.) fabricación de motocicletas, equipos de fitness, aire acondicionado y refrigeración, bicicletas, muebles de acero, equipos sanitarios y así sucesivamente.


Cuadros detallados del producto de la máquina de doblar del tubo del CNC

QQ 截图 20170825100014.jpg

QQ 图片 20170825095453.jpg


La maquinaria de Heshun es uno de los fabricantes principales de la máquina de doblar del tubo del CNC en China, ofreciendo a clientes el precio bajo y servicio modificado para requisitos particulares. Recepción para comprar la alta calidad y la maquinaria exquisita hecha en China en la acción de nuestra fábrica.
Consulta