Dobladora de la pipa CNC

Descripción de producto de CNC tubo doblado máquina adopta el sistema de control eléctrico que viene del controlador famoso en Japón como la impulsión serva, motor servo, ubicación del molde Grupo, CPU y así sucesivamente, que es de alta capacidad y excelente estabilidad. Qué es más necesario es que la función...

Detalles

Descripción de productoDobladora de la pipa CNC

Adopta el sistema de control eléctrico que viene del controlador famoso en Japón como la impulsión serva, motor servo, ubicación del molde Grupo, CPU y así sucesivamente, que es de alta capacidad y excelente estabilidad. Lo más necesario es que la función de detectar automáticamente errores y fallas puede mostrar en la pantalla de los operadores evitar errores fácilmente. Según las diversas necesidades, sistema de alimentación material puede seleccionarse en la alimentación de manera o clip recto.


Especificación del producto de la dobladora de la pipa del CNC

(esas máquinas son servos de 2 ejes y 1 molde de capas, y los siguientes datos son flexibles según los clientes'demanda)

微信截图_20170815145843.png

HSB-38CNC-2A-1S..jpg HSB-50CNC-3A-1S.jpg



Características de producto y aplicaciones de la dobladora de la pipa del CNC


1. la máquina está equipada con sistema de engrase automático, que puede reducir el codo de la fricción y aumentar la longevidad del mandril, así como asegurar la calidad de la flexión.

2. todos los documentos del proceso se introducen por pantalla de control táctil.

3. los documentos están protegidos por clave para evitar de ser modificada por al azar.

4. cada tubo doblado puede establecer el valor de compensación, la velocidad y la brecha entre desmontaje según diversos materiales.

5. uso: piezas de automóvil (tubería de freno, amortiguadores, asientos, etc.), motocicleta de fabricación, gimnasio, aire acondicionado, muebles de acero y así sucesivamente.


Fotos de detalle de productos de dobladora de la pipa del CNC

0.jpg 1.jpg

2.jpg 3.jpg

Maquinaria de Heshun es uno de los principales fabricantes de la pipa del cnc dobladora en China, con clientes precio bajo y servicio personalizado. Bienvenido a compra de la alta calidad y exquisita maquinaria fabricados en China en la acción de nuestra fábrica.
Consulta