CNC Pipe Máquina de plegado Precio

Descripción de producto del precio de la máquina de doblado de la pipa del CNC Adopta el sistema de control eléctrico que asegura la capacidad alta y steadiness excelente. La función de detección automática de falla es fácil y conveniente para el operador para eliminar el error que se muestra en la pantalla de control. Cuando...

Detalles

Descripción del producto de CNC Pipe Bending Machine Precio

Adopta el sistema de control eléctrico que asegura la alta capacidad y steadiness excelente. La función de detección automática de falla es fácil y conveniente para el operador para eliminar el error que se muestra en la pantalla de control. Al doblar el tubo, el operador puede elegir la acción de descomposición para observar los puntos de interferencia, que modifican la acción y mejoran la eficiencia.



Especificación del producto de CNC Pipe Bending Machine Precio

(esas máquinas son 1 servo del eje y 1 molde de las capas, y los datos siguientes son flexibles según la demanda de los clientes )

截图 20170824153429.png

HSB-50CNC-1A-1S.jpg


Características del producto de CNC Pipe Bending Machine Precio

1. La máquina puede ser controlada por la pantalla táctil y el PLC con la operación del tipo del diálogo, y el ajuste es simple y fácil funcionar.

2. Cada archivo se puede establecer en 30 ángulos, y la memoria puede almacenar 400 grupos de archivos.

3. La máquina de doblado de la pipa del CNC tiene función de flexión lenta, precisión repetida puede alcanzar ± 0.1 .

4. Mensaje de error mostrado en la pantalla táctil, que puede ayudar al trabajador a eliminar inmediatamente.


Muestras del producto:


IMG_1357.JPG IMG_1355 (2).JPG

IMG_1354.JPGIMG_1353.JPG

La maquinaria de Heshun es uno de los fabricantes principales del precio de la máquina de doblado de la pipa del cnc en China, ofreciendo a clientes el precio bajo y servicio modificado para requisitos particulares. Recepción para comprar la alta calidad y la maquinaria exquisita hecha en China en la acción de nuestra fábrica.
Consulta