Tubo CNC dobladora en India

Descripción de producto de tubo Dobladora del CNC en la India él plenamente adoptado sistema de control CNC con pantalla táctil para una operación más conveniente y automática. Esta máquina puede procesar productos complejos y el sistema de alimentación se puede fijar según los requisitos de producción. Es equipado con transmisión automática de...

Detalles

Descripción de producto de tubo Dobladora del CNC en la India

Totalmente adoptó el sistema de control CNC con pantalla táctil para una operación más conveniente y automática. Esta máquina puede procesar productos complejos y el sistema de alimentación se puede fijar según los requisitos de producción. Equipado con sistema de enfriamiento automático y sistema de aceite, que puede reducir la fricción del codo y subir la larga vida del mandril. La clave sería proteger el procesamiento de datos en el PLC de revisar libremente.



Especificación del producto de tubo Dobladora del CNC en la India

(esas máquinas servo de eje 3 y 2 capas del molde y los siguientes datos son flexibles según la demanda de los clientes)

1.png

QQ图片20170831160137副本_副本.jpg


Características de producto de tubo Dobladora del CNC en la India

1.Cada doblez del tubo puede compilar por separado 5 órdenes de movimiento y velocidad 10 adaptada para usar en la operación, que se mejore el rendimiento laboral y disminución de interferir puntos de piezas de tubo.

2.Sistema de servo y Windows trabajan juntos para el mejor funcionamiento y sistema de lubricación automática puede reducir la fricción y asegura la calidad de las tuberías.

3.Automático de detección está disponible para evitar accidentes, ingenieros podrían funcionar la máquina en nuestra empresa cuando hay problemas en la máquina.



Detallada del producto fotos de tubo Dobladora del CNC en la India

 QQ图片20170905140951.jpgQQ图片20170905141013.jpg QQ图片20170905140951.jpg

QQ图片20170829085656.jpg

Maquinaria de Heshun es uno de los principales fabricantes de la pipa del cnc dobladora en la india en China, con clientes precio bajo y servicio personalizado. Bienvenido a compra de la alta calidad y exquisita maquinaria fabricados en China en la acción de nuestra fábrica.
Consulta