Inicio > Noticias > Contenido

El uso y mantenimiento de la máquina de chaflanar

Sep 14, 2017

Elmáquina que chaflanase compone de motor, tabla y corte en exterior chaflán interior chaflán, motor y transmisión mecanismo y, con el fin de constituir una máquina estándar para procesar los productos que los clientes desean. Por consiguiente, tenemos que inspeccionar y mantener la máquina regularmente. Hasta cierto punto, las siguientes acciones pueden ayudar al operador mucho.


1.Después de la operación, el trabajador debe limpiar los restos quedan sobre la mesa para mantener la máquina limpia.

2.Los operadores deben observar la tensión de la correa y cuando sea necesario ajustar antes de ejecutar la máquina.

3.Lo más importante es que debemos comprobar si los tornillos de sujeción estén apretados o no.

4.Los trabajadores deben lubricar el cojinete del eje del cortador con regularidad y correctamente.

5.Mientras trabaja la máquina, los operadores deben desactivar el interruptor de alimentación total inmediatamente si hay una emergencia.

6.Al azar no conecte el cable, el enchufe del interruptor debe estar en la pared. Cuando el equipo de la limpieza, evitar que el agua salpica en el poder.

7.Al cambiar la rueda que chaflana y ventana impermeable, es necesario detener la rueda que chaflana para evitar el accidente. No - personal de operación está prohibido abrir la tapa para reemplazar la rueda que chaflana.

8.La posición del equipo del fuego es razonable, el operador debe dominar su método de operación y compruebe si está en buenas condiciones y si está vencida.