Inicio > Noticias > Contenido

Los estándares de mantenimiento de la máquina de pulir

Sep 21, 2017

Cuando utilizamos lamáquina de pulir, las pinzas son uno de los elementos más importantes en la máquina, que necesita más sutil examen y mantenimiento. Así que lo siguiente puede dar algunas sugerencias:

1.Hacer no para tirar de la cabeza de conexión cuando aprieta la parte posterior de la bandeja, es fácil causar la abrazadera deformación suelta o resorte, y dañar la abrazadera, así.

2.La abrazadera debe ser limpiada regularmente después del trabajo, y las pinzas limpias deben estar secas por pistola de aire o secador de pelo.

3.Las abrazaderas deben realizarse suavemente y no toquen la superficie de la luminaria o el conector en el accesorio.


La localización de averías de la máquina de pulir:

1.El pulido máquina funciona en una rotación lenta, lo que debemos hacer es quitar la bandeja principal para ver si hay suficiente aceite en la pista.

2.El usar tiempo de capacitancia en la máquina de pulir son largas, que hará que la máquina a ser débil.

3.Es mejor tener un regulador de voltaje en la máquina de pulir.


Especificación de mantenimiento diario para máquinas de pulir:

1.La máquina de pulir debe cambiar el aceite lubricante para asegurar la normal utilización de la máquina de pulir cada medio mes.

2.El operador de moliendo tendrá que comprobar la máquina de pulir cada día y llenar en la máquina de pulir'registros de inspección de s conforme a las normas.

3.Cuando agregue aceite lubricante, el operador debe dejar la vuelta pulido de la máquina para limpiar la máquina, evitando los derrames para pegar en la línea.