Inicio > Noticias > Contenido

La introducción de la hoja de sierra

Aug 17, 2017

Máquinas de corte de tubos están equipadas con alta precisión de la hoja de sierra, por lo que el accesorio más importante es la hoja de sierra, que influyen en la capacidad de corte de la máquina, hay tipos de hojas de sierra: el tratamiento de nitrógeno de la hoja de sierra, Hoja de sierra, hoja de sierra ultracapa, hoja de sierra HSS de aleación de cobalto, hoja de sierra HSS. En consecuencia, los presentamos uno por uno.

 

1. Las hojas de la sierra procesadas por el nitrógeno: A través del tratamiento superficial, las hojas de sierra forman una capa protectora que compuso de Fe 3 O 4 , que mejoran las capacidades antideslizantes con eficacia, fuerza la vida de trabajo, estas hojas de sierra usan para cortar materiales generales.


2. La lámina de sierra de la capa del titanio: El propósito de esta manera es aumentar la capacidad de corte. Para materiales generales, es excelente para aumentar la velocidad de corte y reducir la pérdida de trabajo.


3. Super una hoja de sierra del recubrimiento: Éste es un nuevo material antideslumbrante multicapa, adaptado para cortar los materiales inoxidables con la velocidad de corte y la velocidad de alimentación altas para la máquina, especialmente en el lugar de trabajo duro, por ejemplo, en el caso del ambiente seco del corte.


4. Ultracoat: el ultracoat es útil para la corrosión y la oxidación, cuando cuprum o titanio cortado, él puede desempeñar un papel principal en la operación, consiguiendo funcionamiento satisfactorio en la situación práctica.


5. Hoja de sierra de HSS de la aleación del cobalto: HSS-E (cubra el cobalto del 5%) tiene una alta calidad, ofreciendo principalmente en la máquina de corte semi-automática o automática, diseña especialmente para aquellos cuyos materiales son difíciles de cortar, la función de él Obviamente extender la vida útil.


6. Hoja de sierra de HSS (cubra el molibdeno del 5%): es material estándar básico para hacer la lámina de sierra circular del metal. La hoja de sierra de HSS es buena en las pipas de corte con la fuerza de tensión media y baja, usando extensamente para la máquina de corte manual, semiautomática y automática.