Inicio > Noticias > Contenido

La introducción de la dobladora

Nov 09, 2017

En la actualidad, el desarrollo de la ciencia y la tecnología son rápidos , en el tipo de máquina dobladora industrial también tienen una variedad de   dobladora en el equipo alternativo de procesamiento industrial correctivo, y el rendimiento de flexión del tubo con las necesidades de la industria continuará mejorando. Pipe dobladora eléctrica y manual, dobladora CNC, dobladora hidráulica, en el mercado principalmente por dobladora CNC, pero diferentes dobladoras pueden satisfacer la demanda del mercado y diferentes procesos de fabricación. El diseño y diseño de este circuito de control es simple y tiene las ventajas de una estructura razonable, la operación es conveniente, asequible, fácil de instalar y desensamblar , pero también se puede usar para otras operaciones. , y muchas otras ventajas, es ampliamente en la aplicación doméstica de la máquina dobladora de tubos eléctricos, Yang. La máquina dobladora de tubos automática generalmente está compuesta por el motor, el bastidor completo, el engranaje, el reductor, el equipo de control eléctrico, etc. La realización principal del tubo de acero de doblar, dar forma y otras funciones.

 

El doblado es el esfuerzo uniforme del material, generalmente una lámina plana o una tira de metal, alrededor de un eje recto que se encuentra en el plano neutral y es normal a la dirección longitudinal de la lámina o tira.

El flujo de metal tiene lugar dentro del rango de plástico del metal, de modo que el doblez retiene un conjunto permanente después de la eliminación de la tensión aplicada.

La superficie interna de una curva está en compresión; la superficie exterior está en tensión.

Una acción de flexión pura no reproduce la forma exacta del punzón y muere en el metal; tal reproducción es una de formación.

El eje neutral es el área plana en el metal doblado donde todas las deformaciones son cero.

图片1.png 

Los radios mínimos de curvatura varían para diferentes metales; generalmente, diferentes metales recocidos se pueden doblar a un radio igual al espesor del metal sin agrietarse o debilitarse.