Inicio > Noticias > Contenido

Las ventajas de la máquina CNC

Aug 17, 2017

Zhangjiagang Heshun Machinery adopta la nueva tecnología para producir máquinas avanzadas, que es CNC tecnología de control numérico.

 

Heshun máquina de doblado de tubos CNC son excelentes en el control, utilizando el sistema de control eléctrico de Japón, por ejemplo, el servo motor y servo motor de Mitsubishi Club o Yaskawa son de alta capacidad y gran estabilidad. CPU extra grande de Mitsubishi puede almacenar 400 grupos de ediciones de archivos. Cuando el espacio de almacenamiento es adecuado, el software de transformación se puede instalar en el equipo y, a continuación, los archivos se pueden almacenar en hardware para ampliar los grupos de edición indefinidamente.

 

Además, el sistema operativo Windows está instalado en la computadora para que coincida con el sistema de servo Mitsubishi. Por lo tanto, aparte de la ventaja de Mitsubishi servo drive, posee la conveniencia de la gestión de archivos del sistema operativo Windows, que puede almacenar los archivos en hardware o disco para ampliar indefinidamente los grupos de edición.

 

Para los clientes, la posición de ajuste del vehículo de alimentación se puede ajustar manualmente y la ubicación memorizada automáticamente en posición de alimentación, posición de seguridad, posición de interferencia de modo de entrada y posición de interferencia en modo guiado. Hay dos métodos de alimentación de material: alimentación directa y alimentación de clip, para satisfacer diferentes demandas.

 

En cuanto a la pantalla de control táctil, todos los documentos del proceso son introducidos por la pantalla táctil, se puede transformar entre chino e Inglés, la visualización de otros idiomas también se ordenarán de acuerdo a su demanda. Además, los datos de producción que se muestran en la pantalla se pueden imprimir conectando una impresora. Al doblar el tubo, el operador puede elegir la acción de descomposición, observar los puntos de interferencia, modificar la acción y mejorar la eficiencia.

 

Máquina de doblado CNC tubo de cambio de la máquina de procesamiento de tubo tradicional, reduciendo la mano de obra y los recursos, a fin de hacer más beneficios para nuestros clientes.