Inicio > Noticias > Contenido

Normas de seguridad para la operación

Aug 31, 2017

Hoy, hablemos de algo seguro. Todos sabemos que es peligroso utilizar máquinas para nosotros podemos no controlar algunas su programa de ajuste a la vez en situaciones de emergencia. Por lo tanto, debemos tener cuidadosos al operar máquinas. Y a continuación, presentaré algunos puntos de atención parapipaMáquina roladora de chapas.


1. el operador de máquina dobladora debe estar familiarizado con la estructura de la máquina, capacidad, mantenimiento y programa, y pase el entrenamiento flexión de la operación de la seguridad de la máquina.


2. borrar el espacio de trabajo para evitar alguna barrera y deslizamiento.


3.Examinar el dispositivo de protección en la dobladora. Si no, no podemos usarlo.


4.Asegúrese de que la presión del sistema se mantenga en su rango normal. Porque si es demasiado alta, afectaría a los elementos de presión, residuales de electricidad; de lo contrario, influiría trabajo.


5.Ajustar las piezas para mantener a todos en su lugar.


6.Ponga el material en el molde de flexión, iniciar el cambio de pie.


7.Examinar si la máquina funciona sin problemas, el eléctrica es flexible cuando prueba de funcionamiento.


8.Los dos operadores deben cooperar y coordinar estrechamente. Hacen ciertas personas para operar el encendido y apagado. Recuerda no hablar o reír con los demás cuando se trabaja para evitar las falsas acciones.


9.El trabajador no puede dejar la herramienta de máquina si la máquina comienza a funcionar.


10.Cuando la dobladora funciona, no debe haber ningún pueblo parado en su rango de flexión para el material plegado puede golpearlos. El operador debería estar fuera.


11.No pongas la mano u otros objetos en el área de trabajo. Cuando ocurren situaciones de emergencia, presione el botón de parada de emergencia, luego gire el interruptor de operación manual para restablecer y reparaciones.


12.Cortar el suministro de energía y así la limpieza y lubricación al terminar el trabajo.


La máquina no tiene sensibilidad, así que todo lo necesita nuestra atención en él. Usar muy bien, te ayudará, mal uso, pueden lastimar seriamente. Por lo tanto, nunca consideran máquinas algunos objetos sin importancia.