Inicio > Noticias > Contenido

Operación de la seguridad de la máquina de chaflanar

Sep 14, 2017

1.Mientras funciona la máquina, los trabajadores deben usar la ropa de trabajo, calzado de seguridad y gafas, lo que es más, debemos prestar atención a una cosa: los guantes no están permitidos en la operación.

2.El operador debe estar familiarizado con el funcionamiento general y estructura de la máquina, así como el sistema de transmisión.

3.Objetos de metal no se permiten en la mesa de trabajo, al colocar las piezas de trabajo, los operadores deben eliminar suavemente para evitar tocar la superficie.

4.El operador fija la pieza de trabajo en la superficie de la mesa de succión y luego comenzó a tener una operación más. Los usuarios controlar el interruptor de pie para la longitud de la pieza de trabajo.

5.Antes de conducir, los trabajadores deben comprobar si la tapa que chaflana está en buen estado o no; La dirección del movimiento de la herramienta debe ser coherente con la mesa móvil.

6.Después del mecanizado, la pieza se colocará según las reglas, y la pieza de trabajo no deberá ser llenado directamente.

7.Cuando la fresa está desafilada, debemos parar la máquina y cambiar la cuchilla. Parar el motor primero y luego detener el husillo.

8.Cuando se trabaja, está prohibido utilizar la mano al disco y debe utilizar la pistola de aire (o cepillo) para limpiar la superficie de la mesa. Operador debe parar la máquina cuando la cuchilla de limpieza.

9.Está especialmente prohibido entrar en contacto con el eje de rotación, pieza de trabajo u otras piezas móviles de alguna manera en el trabajo.

10.El operador no dejará el puesto en la operación de máquinas herramientas;  Si los trabajadores encuentran fenómeno anormal, debe detener inmediatamente la máquina herramienta.

11.Después de apagar la energía de la fuente y el total de energía en el panel de operación de la máquina a su vez.