Inicio > Noticias > Contenido

Instrucciones de seguridad de máquina

Sep 07, 2017

Cuando se utilizamáquinas de corte, debemos tener cuidadosos en caso de emergencia repentina. Así que voy a introducir algunas especificaciones de operación segura para mantener la seguridad del operador y situación de trabajo de la máquina. Tenemos que trabajar como la regla dicha especialmente para tyro.


1.El usuario de la cortadora debe estar familiarizado con todos los botones y sus funciones en la máquina. La cortadora es conveniente para el acero, el carbón y el acero inoxidable.

2.Antes de trabajar, la gente operativa debe comprobar el aparato si el interruptor de botón es flexible y las piezas de protección están bien preparadas. Cuando se trabaja, el lubricante

3.Comprobar si el líquido refrigerante es completo en el caso de enfriamiento, si no, llenarlo.

4.Colocar el tubo para cortar en las pinzas, hilo de rosca el pedal y fijarlo con la abrazadera. Elija el rango de velocidad según diverso material.

5.La velocidad de carga de máquina de corte no debe ser tan rápida o dañará las piezas de hoja y cambios de sierra.

6.No toque el ciclismo sierra cuando funcionamiento de alta velocidad y prestar atención a la abrazadera.

7.Si hay algo mal, debe cortar la electricidad en el primer tiempo y observe las cosas relacionadas para mantener y arreglar. Después de todo están preparados, entonces usted puede seguir trabajando.

8.Detener la energía eléctrica después del trabajo y recuerde limpiar el serrín y máquina el cuerpo para mantener el entorno.

9.Debe llevar la ropa especial de trabajo, cuando los operadores están trabajando. Las mujeres no deben poner su pelo al usar la máquina.


NosEspero que todos ustedes pueden recordar estas reglas y obedecerlas para mantener la salud y la seguridad.