Inicio > Noticias > Contenido

Reducir las precauciones de trabajo de la máquina

May 16, 2017

Lubricantes de reductor de la máquina reducción en la velocidad cuando la agitación intensa se producen muchas burbujas pequeñas. Si la burbuja pequeña desaparece rápidamente, no afectará el uso. Si la formación de una burbuja estable ya no desaparece y produce emulsificación, se producen en el desbordamiento superficial del diente, dañar la película de aceite, agravar el desgaste.

Reducir máquina reductor lubricantes principio reductor lubricante aceite selección es el principal factor de viscosidad. La viscosidad es un muy importante indicadores físicos y químicos de aceite del engranaje, engranaje, engrane de velocidad es el principal indicador de la selección de la viscosidad. Caso la viscosidad del aceite de engranaje reductor, puede hacer que la fricción interna del aceite lubricante, dando por resultado desgaste superficial de engranaje y transmisión ruido, vibración, etc. reduce en gran medida.

Reducción de la viscosidad del aceite lubricante del reductor de la máquina se consigue principalmente por el aceite base y el mejorador de índice de viscosidad. Viscosidad del aceite base lubricante y estructura molecular y peso molecular: cuanto mayor sea el peso molecular, mayor será la viscosidad del aceite. En el aceite base, los lubricantes basados en aceite mineral, incluyendo lubricantes de refino de petróleo crudo base parafínico, nafténico petróleo refinación lubricantes e intermedio crudo aceite refinado lubricantes tres. El parafina-basados petróleo refino de lubricantes, su rendimiento de viscosidad-temperatura es mejor que los otros dos. Agente de buena adherencia, no sólo requiere alta estabilidad de corte y viscosidad, sino que también requiere una buena temperatura baja rendimiento y oxidación estabilidad térmica.

Reducción de la máquina en la operación del reductor, también necesita una custodia personal profesional, para garantizar que el equipo en el proceso de usar la mejor ayuda. Creo que con estos aspectos de la protección, será capaz de hacer el conjunto mejoró significativamente la eficiencia en el trabajo.

El último tratamiento térmico de los engranajes del reductor utiliza el amortiguamiento de alta frecuencia de la superficie del diente con pequeña deformación de las piezas. La superficie de los dientes obtenida después de amortiguamiento de alta frecuencia tiene alta resistencia, dureza, abrasión límite de resistencia y fatiga, mientras que el corazón aún mantiene suficiente plasticidad y dureza.

Para reducir la deformación del reductor, amortiguamiento de superficie alta frecuencia de dientes debe ser utilizada menor temperatura enfriamiento y menor tiempo de calentamiento, calefacción uniforme, enfriamiento lento.