Inicio > Noticias > Contenido

Máquina de la competencia en el mercado

May 16, 2017

Tubo de corte máquina cómo elegir la máquina de corte de tubo;

Después de enderezar, bloqueo, selección de la máquina de corte automática de tubo de materiales. Puede reducir el número de cabezas de material, reducir las pérdidas técnicas. Pero el material del disco no puede girar alrededor de la base del tubo, el método de bloqueo para traer una certeza difícil de interceptar el principio de la máquina es una cuchilla circular, teniendo la misma rotación de plano de rotación. Girar alrededor de la línea de base del tubo, junto con el principio de la hoja circular para mover a la base del tubo.

Cuando el borde de la hoja en contacto con el aspecto externo de la tubería, la fricción se produce por la rotación, en el aspecto del tubo. La cuchilla de vez en cuando a la base Mu dinámico, la cuchilla rodillo hacia fuera de la ranura en la superficie externa de la tubería, hasta que el tubo bloqueado. Conocer la pérdida de técnica y no técnica pérdida de dos. Para cambiar el status quo, satisfecho con la producción, disminución en el desgaste.

Entonces la selección de la máquina de corte automático del principio de análisis de datos también es particularmente importante para la selección de la máquina de corte automático de materiales son cada vez más ampliamente. Aquí le damos a compartir parte de la selección de la máquina de corte automático del principio de la análisis del análisis principal, así que soy muy buen uso en el futuro.

Cortadora de la pipa las ventajas y desventajas de la cortadora:

Uno es la tubería alrededor de la actual máquina interno sistema de control de temperatura está dividida en dos. Este sistema de refrigeración que es a través del tubo de cobre en la barra para acceder al medio de refrigeración. El otro único tipo de chaqueta, este sistema de enfriamiento es más independiente, y barril de extrusión para el camisa hueco externo medio de refrigeración, en comparación con el anterior un efecto de control de temperatura significativa.

Cociente del diámetro de tubo tornillo de la máquina de corte debe ser corto no debe ser larga, la mayoría del uso de la mezcladora con cara forzada de alimentación solo tornillo granulación extrusión. Debido a la goma en el proceso de extrusión de calor, cuanto más tiempo más largo es el coeficiente de rozamiento es mayor, la temperatura de extrusión no es fácil de controlar, que es el granulado de caucho masterbatch de un problema importante.

Con una temperatura más baja del tratamiento, las características técnicas más grande: todo el proceso de preparación fría de las nuevas tecnologías. Puede evitar que el caucho aditivos aparecen después de la fusión y la cristalización del refinamiento original de las partículas para refinar las especificaciones, el límite máximo para asegurar que la fórmula "refinamiento y solubilización" características de la planificación.