Inicio > Noticias > Contenido

Principio de funcionamiento de la dobladora de la pipa

May 16, 2017

Flexión flexión máquina máquina codo, arrastra el eje de balancín para soportar la fuerza circunferencial y la resistencia torsión, rockero por el dispositivo de la impulsión de eje de balancín, velocidad de retorno de 2.2r / min dispositivo del oscilación del eje de balancín para ajustar el radio de curvatura, comenzar la corredera hidráulica motor, mover la tabla en la tabla de la diapositiva, a través de la barra deslizante de la escala, la posición de centro de chuck en el tamaño especificado, cierre el motor hidráulico; a través del mecanismo de cremallera y piñón, mueva la diapositiva pequeña, arreglar el carro pequeño con la espiga de posición de la diapositiva media, girar el alambre superior, la parte superior de la tirada para completar el posicionamiento de la tirada; arrancar el motor de la diapositiva grande, mover que la tabla de la diapositiva, el centro de la cabeza y la coincidencia de centro guía rueda dispositivo, apague el motor; Comience el motor del cilindro, la grande deslizar la abrazadera de mesa, para lograr el posicionamiento de la mesa (centro de eje de balancín del brazo) de sujeción. Codo, el dispositivo de la impulsión de eje de balancín no funciona, brazo oscilante por el dispositivo de la impulsión principal por el tubo para promover, para soportar la fuerza circunferencial y el par de resistencia. La vuelta del eje de balancín del brazo por el dispositivo de la impulsión de eje de balancín, la operación, cerrar el embrague electromagnético, iniciar el retorno motor, eje de balancín coche dispositivo hidráulico para conducir la rotación del dispositivo de rotación, eje de balancín a la posición original, apague el motor hidráulico, Embrague, preparar la siguiente acción. Conducido por el tubo, para soportar el par de fuerza y resistencia circunferencial. La vuelta del eje de balancín del brazo por el dispositivo de la impulsión de eje de balancín, la operación, cerrar el embrague electromagnético, iniciar el retorno motor, eje de balancín coche dispositivo hidráulico para conducir la rotación del dispositivo de rotación, eje de balancín a la posición original, apague el motor hidráulico, Embrague, preparar la siguiente acción.


Dispositivo del oscilación de eje de balancín de máquina dobladora tubo se compone principalmente de la diapositiva grande, impulsión de eje de balancín, eje de balancín, diapositiva medio, anillo de la matanza, pequeña diapositiva y otros componentes. En donde se monta el dispositivo de la impulsión de eje de balancín del lado de la tabla de la diapositiva grande, el balancín se fija en la tabla de la diapositiva grande por el cojinete de la matanza, la diapositiva media se fija en el brazo de eje de balancín y se cambia la posición de la diapositiva grande y media , ajustando así el centro de rotación y el mandril de la distancia entre las líneas del centro, es decir, ajustar el radio de curvatura de la tubería.


Tubo Dobladora la estructura general de los trabajos de máquina, fácil de operar completamente automatizado entrada, control CNC, muy precisa, de alta eficiencia. Después de que el tubo se coloca sobre las placas de dos canales 4, el cilindro de prensado 1 conduce el golpe 3 a presionarse. Dobladora parte adopta el engranaje cremallera servo control del motor, la flexión rotación es controlada por el motor servo. Plegado de alta precisión.