Inicio > Noticias > Contenido

Nuestra compañía

Aug 10, 2017

Zhangjiagang Heshun Fabricación de Maquinaria Co., Ltd., una empresa con más de 20 años de fabricación de tubos historia, especializada en el corte, doblado, encogimiento, chaflanado equipo de procesamiento, tales como empresas de fabricación de maquinaria de tamaño mediano. Con la excelente tecnología de excelencia basada en la constante introducción de Taiwán, Europa y América avanzada tecnología y métodos de gestión. Utilizamos el servo principal del sistema de control, pantalla táctil, interfaz humano-computadora, que combinó con la fabricación exquisita de la maquinaria, requisitos máximos para los clientes en el país y en el extranjero para resolver una variedad de tecnología, estableciendo una buena reputación de la industria.

1.jpg

Tenemos casi ocho categorías y cincuenta tipos de máquinas de procesamiento de tuberías, tales como máquina de corte, máquina de doblado CNC, máquina de doblado de alambre, máquina de achaflanado, final de tubo que forma la máquina y así sucesivamente. Es ampliamente utilizado en los automóviles, las motocicletas, las bicicletas, los muebles de acero, las condiciones del aire y otras manufacturas, también según la petición especial de mis clientes a desarrollar con éxito piezas de automóvil y sistema del acondicionador de aire. Estamos solucionando diversos problemas tecnológicos de tecnología con eficiencia, tecnología y recursos para nuestros clientes.

Heshun maquinaria se adhieren a la fuerte fuerza técnica, productos de alta calidad, precio razonable y considerado y eficiente servicio como un incansable criterio emprendedor, que continúan proporcionando un mejor, más reciente y más amplio apoyo técnico a nuestros nuevos y antiguos clientes.