Inicio > Noticias > Contenido

Inolvidables excursiones al aire libre

Sep 21, 2017

Nuestra empresa organiza una caminata al aire libre en Sept.16TH, 2017. Se unió el equipo de escalada de montaña, que tiene muchas experiencias en esta actividad.

1.jpg

Temprano en la mañana, avanzamos Li Yang, un pueblo en Changzhou, que abarca muchos lugares pintorescos atractivos. En el autobús viajando, feliz participamos en la actividad del cerebro teaser que puede otorgar el alimento o el agua para las necesidades de la escalada. Todas las personas están emocionadas y deseando escalar la montaña.

 

Finalmente, llegamos a Li Yang y luego pasar a la montaña después de empaquetar las necesidades. Nosotros seguimos caminando cuando caminamos hasta el pie de la colina, y hay un bambú grande y exuberante en la montaña. Con el tiempo pasando, generalmente subimos la ladera, estaba en profunda emoción con una interesante vista a todo lo que nos rodea. Después de tomar un descanso y comer algo de comida, continuamos nuestro viaje. Las vistas en la cima de la montaña son fantástico y maravilloso con el sol. Qué hermoso fue cuando vimos la vista desde la parte superior.

图片2.jpg

El secreto del éxito de todas las cosas conocen cuando nos enfrentamos a los contratiempos, a subir al pico paso a paso por su cuenta.