Inicio > Noticias > Contenido

Reunión para mejorar

Aug 24, 2017

Zhangjiagang Heshun Machinery abraza felizmente la Reunión del Lunes cada semana porque esta reunión nos dará la guía de trabajo para toda la semana así que de esta manera, podemos tener un claro objetivo de lo que debemos hacer, lo que debemos enfocar y definir el trabajo de cada empleado responsabilidad y rango de trabajo.


Como todos sabemos, es necesario que una empresa para celebrar en las reuniones regulares, y muchas empresas hacen de esta manera para obtener sus logros. Nosotros también. Tal vez otras organizaciones lo hacen en un ambiente serio y formal, pero elegimos otra manera. La reunión tiene nueve personas, incluyendo las ventas de artículos de comercio exterior o nacional en el departamento de ventas, nuestro gerente y anfitriona. Ahora que hablamos de la atmósfera, es un poco diferente de otros porque siempre discutimos todas las preguntas en una situación tranquila y armoniosa.


El primer paso es que todos los vendedores planteen sus propios problemas o dudas que surgen en las últimas semanas de trabajo o proceso de comunicación. Muchas veces tiene problemas técnicos, nos dirigimos a los ingenieros para obtener ayuda. Y la anfitriona da muchos consejos y opiniones sobre cómo comunicarse con los clientes. Es realmente una manera experimentada. En general, el primer período es resolver todos los problemas que aparecen en el curso de trabajo.


El segundo paso son los comentarios sobre nuestro plan de la semana. Es decir, la anfitriona y gerente de la guía de nuestra semana de trabajo y asignación de tareas en la base de nuestro plan hecho en el fin de semana pasado. A veces, nos enseñan cómo iniciar un nuevo trabajo, a veces, para ajustar la carga de trabajo.

 

El último paso es la comunicación. En lugar de la diferencia de clase, hablamos de cosas divertidas y extrañas sobre el trabajo. Es una gran cosa que todos nosotros podemos aprender de toda la reunión. Y creo que nuestra compañía tendrá un futuro más brillante, ya que cuenta con trabajadores enérgicos, cálida relación personal y considerado sistema de trabajo.