Inicio > Noticias > Contenido

Dobladora de tubo hidráulica

Sep 07, 2017

Dobladora de tubo hidráulica

Cuando se procesan los productos, necesitamos hacer funcionar la máquina con seguridad para garantizar la seguridad del personal y garantía de la eficiencia de producción. En consecuencia, debemos analizar los riesgos en el primer tiempo.


Algunos de los factores peligrosos:

1. el equipo no tiene cable o dispositivo de tierra inestable, que puede causar una descarga eléctrica en funcionamiento.

2. use la mano en lugar de herramienta para entrar en zona peligrosa, personas que la dirigen que fácilmente se lesionan.

3. los operadores son vulnerables porque las piezas no son seguras cuando la máquina está funcionando.


Bajo las situaciones anteriores, debemos aprender a operar la máquina correctamente con las habilidades profesionales.

1.El operador de la máquina debe ir a través de la formación, familiarizados con la tecnología de seguridad y amo la actuación, estructura así como especificaciones técnicas de la máquina, lea el manual de instrucciones, pruebe el funcionamiento calificado antes, si no no operan la máquina.

2.Cuando la máquina no funciona correctamente, operadores deben presionar el botón de emergencia para cortar la energía inmediatamente.

3.Después de la máquina, el operador no debe salir de la escena para que él pueda controlar el interruptor de parada de emergencia. Una vez que ocurre cosas anormales, puede presionar el interruptor de parada de emergencia en cualquier momento.

4.La alimentación eléctrica debe cortarse antes de cambiar las pinzas, dobla el molde y otras partes.

5.Después del ajuste de la máquina, es necesario comprobar la coordinación de varias organizaciones deportivas con un punto de movimiento para asegurar que la máquina puede ser transferida a la operación automática sin problemas.

6.La alimentación se debe apagar antes de la reparación y mantenimiento y no toque la pantalla con cosas punzantes o duras para evitar dañar la pantalla y causar choque eléctrico.

7. Asegúrese de que nadie se queda en el área de acción de la máquina antes de arrancar la máquinay no cerca de la zona de acción del codo.


Por supuesto, si todas las operaciones de seguir las anteriores prácticas de seguridad, la eficacia de la producción y la seguridad pueden garantizar.