Inicio > Noticias > Contenido

Feliz ceremonia

Aug 24, 2017

Maquinaria de Zhangjiagang Heshun llevó a cabo la segunda sesión del claustro feliz el 18 de agostoTH, 2017. La ceremonia es una conferencia elogio, que incluye un evento recreativo integral para rifas de personal, rendimientos de personal, diversión juegos y fiestas especiales, especialmente rifas de personal, que viene de funcionamiento diario para obtener uno o más lotería entradas, con el fin de promover la formación de un ambiente armonioso y acogedor.La Conferencia feliz lleva a cabo en nuestra fábrica, el día antes de la ceremonia, empezamos a establecer el escenario, decoración con globos de colores y hermosa cortina, todo el mundo disfrutar del ambiente alegre.

 IMG_1413.JPG

Al día siguiente, feliz ceremonia para toda la gente empezó a las 14:00, con el anfitrión hablado agradables palabras, aclamaciones de todo el mundo llenan el lugar entero. Los premios de esta conferencia se otorgan a través de la acumulación de bonificaciones, que es un símbolo del espíritu de duro trabajo. Después de un sonido de la naturaleza, tenemos la actividad de lotería, director Chen tuvo la oportunidad de encontrar el primer hombre afortunado que puede obtener dinero en efectivo en una envoltura roja que representa blessedness. Entonces, todo el personal del Departamento de ventas nos muestra un baile de conejo, que está lleno de diversión y belleza, otros no pueden ayudar uniéndose a ellos.

IMG_1403.JPG IMG_1404.JPG

El segundo paso es otorgar a los empleados, varios premios traen una chispa a nuestra ceremonia, quienes ganar un premio en una lotería están felices, y los que no tienen uno también son felices para los ganadores, esperando otra oportunidad para ser un hombre afortunado. Sin embargo, el concurso de comer sandía promover la atmósfera alegre a un clímax. Todo el mundo está inmerso en el ambiente alegre.

 

Finalmente, el anfitrión resume trabajo todo el día y creo que haremos mejor en el futuro, esperamos trabajar con ustedes como funciona hacia sus objetivos.