Inicio > Noticias > Contenido

Máquinas CNC (parte dos)

Oct 11, 2017

Hoy presentaré las tres partes que mencioné en el último artículo: dispositivo CNC, sistema de servoaccionamiento que incluye un motor y servo motor y máquina.

 

En primer lugar, al igual que con todas las computadoras, el dispositivo CNC funciona con un principio binario que utiliza solo dos caracteres 1 y 0. La única comprensión de la computadora es una serie de ceros y uno que es el lenguaje de la máquina. Al crear el programa, los operadores usan una lista de códigos y claves para expresar la información del trabajo.

Después de ingresar el programa, el dispositivo CNC primero lo compilará en el lenguaje de la máquina con un software incorporado especial, luego la computadora calculará todos los puntos y enviará los comandos de control (señales de pulso electrónicas) al sistema de servoaccionamiento.

 

En segundo lugar, el sistema de servoaccionamiento incluye unidades y motores de servicio, que es el puente que conecta el dispositivo y la máquina CNC.

Las unidades transforman las señales de impulsos enviadas desde el dispositivo CNC a señales de motor, que le indican al motor de servicio que gire con cada impulso. La rotación del motor de servicio gira a su vez el tornillo de avance que impulsa el eje lineal. Con cada paso de movimiento, el dispositivo de medición envía una señal de vuelta al dispositivo CNC, que compara la posición actual del eje de transmisión con la posición programada.

 

En tercer lugar, el mecanismo de las herramientas de control numérico consta de dos partes. Espere las partes comunes, como la parte de movimiento del anfitrión, la parte de movimiento de alimentación (mesa de trabajo, resto de herramienta), el cuerpo auxiliar (enfriamiento hidráulico y aparato de lubricación) y la parte del puntal (cama del torno, columna) y así sucesivamente. incluye algunas partes especiales, como revistas y cambiadores automáticos de herramientas.

La mayoría de las veces, se usan varias herramientas de corte diferentes para producir una pieza. Las herramientas deben reemplazarse rápidamente para la operación de mecanizado de nidos. Por esta razón, la mayoría de las máquinas herramienta CNC están equipadas con cambiadores de herramientas automáticos. Permiten el cambio de herramientas sin la intervención del operador. Típicamente, un cambiador de herramientas automático agarra la herramienta en el eje, la saca y la reemplaza con otra herramienta. En la mayoría de las máquinas con cambiadores de herramientas automáticos, la revista puede rotar en cualquier dirección, hacia adelante o hacia atrás.