Inicio > Noticias > Contenido

Parte posterior a la venta

Sep 29, 2017

Cuando compra la máquina, es posible que todos los clientes se preocupen por el servicio posventa. Sin embargo, en nuestra empresa, serviremos a los clientes para resolver los problemas por completo.


El período de garantía de nuestras máquinas es de un año, lo que puede ayudar a todos los compradores a examinar la capacidad y brindar un servicio más conveniente. Nos comprometemos a proporcionar un servicio posventa profesional a nuestros clientes.


Carta de compromiso del servicio postventa:

Todos los productos comprados en nuestra compañía están garantizados para mantenerse en buen estado durante un año. Si ocurren problemas de calidad en el período de garantía, nuestra empresa mantendrá de forma gratuita. Además, nuestra compañía proporciona soporte técnico y accesorios. El servicio post-venta está restringido en un año y asignaremos personal técnico para resolver sus problemas inmediatamente después de hablar con el costo del alojamiento y escucharemos la idea de los comentarios de los usuarios y los solucionaremos a tiempo. Si tiene algún problema al usar nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento.