Extremo del tubo automático sola cabeza desbarbado máquina con certificación CE

La abrazadera molde y cuchillo de la rueda están diseñados acabado para garantizar la línea central de la pieza de trabajo y cuchillo de la rueda es exacta.

Detalles

EF-AC/80 máquina que chaflana del extremo del tubo
Característica:
chaflán y abrazadera 1.Automatic
2 despacio para regular fácilmente
Certificación 3.CE
Características:
1.el abrazadera molde y cuchillo de la rueda están diseñados acabado para garantizar la línea central de la pieza de trabajo y cuchillo de la rueda es exacta. Por lo tanto, el ángulo exterior, ángulo interior y tubo mecanizado final pueden acabar uniformemente al mismo tiempo.
2.The hace uso del cambio de la rueda de la correa para cambiar velocidades de rotación diferentes, así que la vida de la lámina puede ser como mucho s posible según diversos materiales metálicos.
3 el sistema de alimentación de doble paso ahorra tiempo de trabajo. Y la velocidad es lenta para regular fácilmente.
Parámetro técnico:

Modelo

EF-AC/80

motor

2.2KW

Aire comprimido

0.6-0.9Mpa

120ml/min

Barrena

1 herramienta estándar del pedacito rangeφ20-φ80mm

Capacidad de O.D

Tubo diámetro φ20-φ80mm

barra exterior angleφ9-φ50mm

Accesorios estándar

1. un poco de herramienta estándar
2. un grupo de porta-piezas

Montaje especial

Accesorio fijación de diferente tamaño

peso

500kg

tamaño

800x750x1350mm

las piezas muestran:

Nuestra empresa:

Zhangjiagang Heshun Machinery Co., Ltd. es una empresa de tamaño mediana con más de diez yearsand #39; historia, especializada en la fabricación Máquinas universales para tubos de corte y doblado de tubos.
Si seguir mejorando, vamos a ser sin igual. Nuestra compañía ha introducido constantemente tecnología avanzada y métodos de gestión del área de Taiwán, Europa y Estados Unidos en la base original. Nuestra empresa se especializa en la fabricación de alrededor de 50 clases de máquinas para el mecanizado de tubo, incluyendo sierras de HC, dobladores del tubo de la solo-cabeza del HSB, dobladores del tubo de doble cabeza del HDB, capítulo tubo fin máquinas de moldeo, HG sierra rectificadoras y Máquinas Achaflanadoras.
Estos productos son ampliamente utilizados en la fabricación de automóviles, motocicletas, bicicletas, portabebés, equipo saludable, muebles de acero, ocio y viaje productos, acondicionadores de aire y sistemas de ventilación. Son máquinas ideales para diversos materiales corte de la pipa, reducción, ampliación, doblando y remachado.
Nuestra empresa se ha mantenido firmemente en el principio de andquot; energía técnica fuerte, productos de alta calidad, precio razonable y rápida serviceandquot; para proporcionar el mejor soporte técnico para nuevos y viejos clientes.

Consulta