Máquina de biselado de tubos

Descripción de producto de la máquina que chafla de la pipa Adopta el equipo totalmente de la automatización y el dispositivo de alimentación automático con la operación del tipo de la columna, que levantan la eficacia de trabajo y disminuyen los costes de la producción. Esta máquina de biselado de cabeza doble está equipada con una ...

Detalles

Descripción del producto de la máquina de biselado de tubería

Adopta el equipo totalmente de la automatización y el dispositivo de alimentación automático con la operación del tipo de la columna, que levantan la eficacia de trabajo y disminuyen los costes de la producción. Esta máquina de biselado de cabeza doble está equipada con una cuchilla especial que puede biselar los tubos en tres caras extremas al mismo tiempo, y todas las acciones de chaflán se basan en los requisitos de procesamiento.


Especificación del producto de la máquina de biselado de tubería

截图20170907141038.png

双倒 (3)副本.jpg


Características del producto de la máquina de biselado de tubería

1. Se equipa del dispositivo de alimentación automático, que puede ahorrar el tiempo y los costes de proceso.

2. La abrazadera es estable y segura cuando funciona la máquina para asegurar la eficacia y la precisión altas.

3. Esta máquina puede chaflán el extremo doble al mismo tiempo y la lámina tres se puede ajustar según sus demandas del producto.


Cuadros detallados del producto de la máquina de biselar de la pipa

888413621_067.jpgQQ图片20170907102949_副本.jpg

(2)_副本.jpg双倒 (2).JPG

Heshun Machinery es uno de los principales fabricantes de la máquina de achaflanado de tuberías en China, ofreciendo a los clientes un bajo precio y un servicio personalizado. Recepción para comprar la alta calidad y la maquinaria exquisita hecha en China en la acción de nuestra fábrica.
Consulta