Inicio > Sobre nosotros

Zhangjiagang Heshun Machinery Manufacture Co., Ltd, una empresa con más de 20 años de historia de la fabricación de tuberías, especializada en corte, plegado, encogimiento, biselado de equipos de procesamiento, tales como empresas de fabricación de maquinaria de tamaño mediano. Con la excelente tecnología de excelencia original basada en la constante introducción de la tecnología avanzada de Taiwán, Europa y América y los métodos de gestión. Usamos el sistema de servo de control principal, pantalla táctil, interfaz hombre-computadora, que combina con la fabricación de maquinaria exquisita, los requisitos máximos para los clientes en el hogar y en el extranjero para resolver una variedad de tecnología, estableciendo una buena reputación de la industria.

1.jpg


Tenemos casi ocho categorías y cincuenta tipos de máquinas de procesamiento de tuberías, tales como máquinas de corte, dobladoras CNC, dobladoras de alambre, biseladoras, máquinas formadoras de extremos de tuberías, etc. Es ampliamente utilizado en automóviles, motocicletas, bicicletas, muebles de acero, condiciones de aire y otros fabricantes, también de acuerdo con la solicitud especial de mis clientes para el desarrollo exitoso de autopartes y sistemas de aire acondicionado. Estamos solucionando varios problemas de tecnología de tecnología con eficiencia, tecnología y recursos para nuestros clientes.


Esperamos que podamos ser un líder de la industria de equipos de conformado continuo, y nuestra misión es crear el máximo valor para los clientes y la mejor plataforma de crecimiento para el personal, así como asumir las responsabilidades y obligaciones debidas a la comunidad. Lo que es más importante es que insistiremos en la fe empresarial: dedicación, profesionalidad, innovación, fidelidad, beneficio mutuo.